jueves, 5 de marzo de 2015

Compra y Venta de Dominios, otra manera de ganar dinero facil

Desde que empezó internet se empezaron a comercializar a la par dominios, o nombres de dominio con diferente longitud, extensión y significado. Lo que nadie te contó nunca es que estos dominios se pueden comercializar y hacerlo es totalmente legal.

En estos últimos años el boom de comprar y vender dominios ha dejado muy buenas sumas de dinero en los bolsillos de muchos internautas. Dominios como coches.com , vender.com, casas.net, son solo algunos nombres de pocas letras que pueden valer auténticas fortunas, millones de euros.

Estamos hablando de un negocio en constante cambio, crecimiento y evolución. La inversión en dominios es una inversión casi siempre a largo plazo y se pueden buscar dominios ya explotados o por explotar. Casi siempre tenemos que hacer un rastreo de dominios no utilizados primero, son los mejores de cara a penalizaciones por parte de buscadores y los que se venden más rápido. Por otro lado podemos adquirir dominios que ya hayan sido utilizados y posteriormente abandonados, en este caso corremos el riesgo de que ellos tengan algún tipo de penalización.

Ya existen en internet empresas que se encargan por nosotros de comercializar toda nuestra cartera de dominios si nosotros las autorizamos. Es el caso de sedo.com, por ejemplo, una empresa para comprar y vender libremente todo tipo de dominios.

Existe también para todos aquellos que quieran entrar en el mundo de la compra y venta de dominios un servicio llamado “parking” de dominios. Consiste principalmente en otorgar o alquilar mejor dicho el contenido de tu dominio a una empresa externa. Esta empresa pone publicidad en él, y mientras lo tienes aparcado esperando una oferta por la compra del mismo puedes estar generando dinero por otro lado con él. 
Este 2014-2015 se prevén nuevas extensiones de dominio además de las típicas (.com , .net , .org…) por lo que hay que estar atentos si nos queremos hacer con nombres de dominios para luego revenderlos o explotarlos con proyectos web.
 
Les intereso el tema? Compren algunos Dominios de Argentina en venta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario