martes, 17 de febrero de 2015

Azimo, una manera económica de transferir dinero

Si alguna vez has tenido que enviar dinero a otro país y has sufrido el engorro de tener que ir a una oficina física y rellenar documentaciones varias para acabar pagando una cantidad demasiado elevada en concepto de gastos de envío y tramitación, posiblemente te interese la web de la que te vamos a hablar: Azimo


Se trata de una compañía con sede en Londres que se creó precisamente por eso, por la frustración que generaba a un grupo de emprendedores la industria de los envíos de dinero y sus excesivos trámites y comisiones.

En Azimo el envío es rápido y sencillo. Funciona en más de 190 países y para 122 de ellos tiene un coste fijo: 1 euros, envíes la cantidad que envíes.

¿Por qué pueden funcionar así? Porque en Azimo no tienen tiendas, ni agentes… operan online para que el usuario ahorre dinero con sus envíos al extranjero, ya sean a otra persona, a una empresa o… ¡incluso a sí mismo!

Al entrar en la web tan sólo tienes que registrarte (puedes hacerlo mediante tu cuenta de Facebook, con lo que ahorrarás mucho tiempo rellenando datos), indicar la cantidad de dinero que se quiere enviar, así como dónde se va a recibir y el método de pago (tarjeta de crédito o transferencia bancaria).

Se paga por la transferencia (como decimos 1 euro de tarifa standard a más de 122 destinos) y listo! Para beneficiarse de esta tarifa no hay que realizar un número de envíos mínimos al año ni nada parecido. La compañía apuesta por esta política de precios transparente que ofrece tanto a nuevos clientes como a usuarios ya registrados.

Lo bueno además es que se puede acceder también a través del teléfono móvil, y contempla garantía total de devolución en todas las transferencias.

Además, la compañía asegura que comparte sus beneficios y destina un 10% de sus ingresos a obras benéficas en los países de destino. ¡Bienvenidos al envío de dinero 2.0!

No hay comentarios:

Publicar un comentario