miércoles, 19 de noviembre de 2014

Como ganar dinero haciendo SEO ?

El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web o SEO son términos que tienen el mismo significado. Las siglas SEO significan “Search engine optimization” en Español su significado seria “Optimización para motores de búsqueda” y son técnicas que se utilizan para el posicionamiento en buscadores de un sitio web de manera natural, es decir sin realizar ningún pago a ninguno de los buscadores para destacar en los resultados.

El objetivo principal del SEO es obtener visitantes a un sitio web, y que mejor manera de atraer tráfico a nuestro sino a través de buscadores como Google, Yahoo, Bing y otros.

Haciendo SEO, se puede ganar mucho dinero y esto es por varios motivos, ya que puedes hacerte SEO a ti mismo y posicionar tus propias webs, tiendas online o landing pages de productos y ganar dinero con ellas.

O también puedes montar una agencia u ofrecerte en Foros y sitios webs donde se pueda ofrecer eso y ganar dinero haciéndolo para otros. Cualquiera de las dos formas es buena y se puede ganar bastante dinero, por eso esta forma te recomiendo mucho, yo, Charly Maíz

No hay comentarios:

Publicar un comentario