martes, 28 de octubre de 2014

Como ganar dinero con Anuntiomatic y no morir en el intento

Como muchos ya saben, Anuntiomatic es la web de moda para ganar dinero en internet, la web de la que todo el mundo habla pero de la que no todo el mundo tiene suficiente información para empezar a utilizarla correctamente y por eso algunos se quedan en el camino abandonando a las primeras de cambio. Este artículo va dedicado precisamente a ayudaros a iniciar con éxito vuestra aventura en Anuntiomatic.

Con el Multinivel Anuntiomatic estamos delante de la página que más posibilidades nos da para ganar grandes cantidades de dinero. No quiero con esto decir que los demás métodos que encontrarás  en nuestra página no generen ingresos, todo lo contrario, pues también son herramientas útiles y contrastadas para generar dinero, pero te aseguro que ninguna presenta tantas posibilidades de ganar tanto como Anuntiomatic.

Cuales son las ventajas de Anuntiomatic?

1. Ganancias acumulativas! La principal ventaja de Anuntiomatic respecto a otras páginas de ganar dinero es que lo que generamos un mes concreto, lo cobramos ese mes pero a parte ya lo cobramos para siempre ya que lo acumulado no desaparece de nuestro contador cuando cobramos a final de mes. Eso nos posibilita mes tras mes ir aumentando exponencialmente nuestras ganancias!!

2. La inversión no es necesaria. Se puede llegar a cobrar dinero desde el primer mes sin necesidad de invertir nada.  Si eres ambicioso y quieres ganar aún mas dinero, Anuntiomatic da la posibilidad de comprar tablones y multiplicar tus ganancias generando más bonomatics y en definitiva más dinero, pero eso repito que no es necesario para empezar a ganar.

3. Anuntiomatic paga cada mes. Y esto no se puede decir de muchas páginas. Es como un sueldo más que cada mes recibes entre el dia 6 y el 15 y que va muy bien tanto si haces de Anuntiomatic tu modo de vida o solo si lo utilizas como un complemento a tu trabajo habitual. Aquí puedes ver cientos de los comprobantes de pago de usuarios que ya han cobrado.

4. Anuntiomatic sirve para todos los países del Mundo. Desde el principio cualquier usuario de cualquier país puede ganar dinero con Anuntiomatic y así lo corroboran los pagos ya efectuados a todos los rincones del planeta. Además, la web está mejorando continuamente traduciendose a varios idiomas además de incorporar tablones de anuncios de todas las ciudades de muchísimos países (inicialmente solo estaban los de España)

5. No es necesario que tengas referidos para generar ingresos cada mes. Se puede llegar al mínimo de 10.000 bonomatics para cobrar dinero real cada mes solo con tu esfuerzo sin necesidad de contar con Referidos como pasa con otras webs. Los referidos son un complemento muy bueno y maximizan tus ingresos pero no son algo imprescindible para poder ganar dinero.

6. Si consigues Referidos activos ya es la ostia. Anuntiomatic dispone de un excelente sistema de referidos de hasta 10 niveles con lo que a parte los bonos que generas se te suma el 22% de lo que genera tu primer nivel , 11% del segundo, 6% del tercero,  y algo mas del 1% del cuarto al décimo. Así pues solo con que consigas 4 referidos activos ya generas lo mismo que con tu actividad. Aquí te dejo unos consejos sobre como conseguir muchos referidos

7. Posibilidad de comprar tablones y ganar muchísimo mas.  Un tablón es donde se van colgando los anuncios "pre-redactados" que vamos haciendo, hay tablones de todas las ciudades y de muchos países. Estos tablones se pueden adquirir en propiedad si deseas subir de nivel y pasar a ganar mucho mas por los anuncios que vas publicando. La adquisición de cada tablón cuesta 90$ para adquirirlo mas un mantenimiento mensual de 45$. Puedes llegar a acumular hasta 8 tablones llegando al máximo nivel que es el "Yottabyte"

 *NUEVO: Desde agosto de 2104 se han estipulado las membresias en tramos de 10.000 bonomatics, por lo que para cobrar un nivel superior se tiene que ascender la cuenta también a la membresia superior.  Descubre como funciona y como enfocar mejor el Nuevo Plan de Compensación.
8. Promociones especiales. Para estimular a los usuarios la empresa va sacando periodicamente promociones que ayudan a los usuarios a conseguir sus objetivos.
La promoción más interesante y que parece que quieren mantener de manera permanente es la que cuando llegas al mínimo para cobrar, ese mes te lo multiplican por dos y así te llevas la primera vez que cobras el doble de dinero, el cual por ejemplo puedes reinvertir en un tablón.
NUEVA PROMO: Durante este mes se puede adquirir un tablón  (subir al nivel Byte) sin la necesidad de pagar dinero de tu bolsillo, ya que te lo prestan ellos dejando provisionalmente la cuenta de coinmatics en negativo hasta que generes los bonos necesarios para ponerla en positivo. Es una gran oportunidad para generar Bonomatics a la velocidad de la luz!

Funcionamiento básico de Anuntiomatic

1. Publicación de anuncios Pre-redactados. Que son los Bonomatics?
Para ganar dinero tenemos que publicar unos anuncios ya preparados llamados "Pre-redactados" y que encontraremos dentro de la página en el menú de la izquierda. Cada anuncio nos dará una cantidad de Bonomatics, que es la moneda virtual de la página. Cuando se llega a 10.000 bonomatics acumulados ya se cobra cada mes.

Para empezar a publicar anuncios Pre-redactados, simplemente tenemos que ir a la pestaña indicada para tal efecto en el menú izquierdo de la página y una vez dentro rellenar un captcha copiando un numero de 5 digitos.  Una vez esperados 60 segundos se tiene que apretar en "Pulse aquí para generar sus bonomatics", en ese momento ya se nos acumulan a nuestra cuenta independientemente de si después nos quedamos viendo la publicidad adicional o no.
Los anuncios se pueden ir publicando de dos en dos. Es importante ir repitiendo esta acción  cientos y miles de veces ya que es la base para ganar dinero con esta web. En el apartado "Inicio" puedes ver los Bonomatics que vas acumulando y también tu enlace para conseguir referidos.

2.Cuanto y cuando cobraremos. Que son los Coinmatics?
Los Coinmatics son una moneda paralela a los Bonomatics. Un coinmatic siempre vale 0,01$, mientras que los Bonomatics cambian de valor cada mes. Es la moneda que se utiliza para comprar tablones o cualquier producto en la web de Anuntiomatic.

A final de mes nos traducen lo que llevamos generado en Bonomatics a Conmatics según el valor en que cotice el Bonomatic ese mes, valor que viene determinado por los beneficios que haya tenido la empresa ese mes, reparte el 50% de esos ingresos entre todos sus usuarios. Aquí puedes ver una tabla con la evolución del valor del Bonomatic durante los primeros meses de 2014.
Los pagos se realizan  por distintos métodos: Cuenta Bancaria, Payonner ...

NUEVO: Los cobros los teneis que solicitar vosotros mismos (han dejado de ser automaticos). Teneis que ir  a "Mis Datos" y abajo del todo hay un boton que pone "Solicitar cobro". Puedes solicitar un cobro con un mínimo de 1000 Coinmatics (10 $) y un máximo de 200000 Coinmatics (2000 $) cada semana. Y además por ya emiten facturas.

3.Otras utilidades de la web. La web dispone de más herramientas como la compra de tablones (explicada anteriormente), compra de Bono-anuncios, aportación de ideas y otras maneras de conseguir bonomatics a como registrarse en webs, bajarse aplicaciones, comisiones por compras, etc

4. Que está permitido y que no está permitido en Anuntiomatic.
Pueden registrarse en la web los distintos miembros de una família incluso como referidos unos de otros y trabajar desde la misma IP siempre que sea desde diferentes equipos.

No se puede utilizar ningún programa ni ningún gadget destinado a robotizar la publicación de anuncios Pre-redactados ni triquiñuelas varias para trabajar con mas de dos anuncios a la vez desde un mismo ordenador, como tampoco aceleradores del tiempo de espera. Infringir estas normas es motivo inmediato para que te den de baja la cuenta.

Que es lo que tendrás que superar para no fracasar en el intento?

1.Problemas con el Registro. Para poder loguearte con tu Usuario y Contraseña tienes que confirmar primero el email que te han enviado al completar tu registro. Me he dado cuenta de que a algunos usuarios no les llega bien el mensaje de confirmación a su correo de email y eso les impide entrar en la página. Mi consejo es que si teneis otras direcciones de email no utiliceis las de hotmail i las de yahoo ya que muchos de esos mensajes de activación van a la papelera.

2.Falta de constancia.  Ganar dinero con Anuntiomatic es posible y mucho, pero eso no quita que deberás destinarle unas horas cada día, cada dos o cuando puedas pero tienes que ser constante y no abandonarlo, ya que los bonomatics, a no ser que tengas muchos referidos no se hacen solos. Hay personas que le dedican hasta 15 horas diarias, no hace falta tal extremo pero se debe ser muy constante si quieres resultados.

3.Dificultades con la saturación de la web. Durante estos primeros meses de funcionamiento hay fallos relativamente frecuentes en la web los cuales van desde tener que repetir la acción de poner el captcha (numeritos) varias veces hasta mantenimientos de una o varias horas pasando por episodios de lentitud, aparición de errores, etc,...
Hay algunos momentos del día en que estos fallos se hacen más constantes y nos pueden llegar a desesperar. Cuando eso ocurre lo mejor es descansar un poco e intentarlo al cabo de un rato. Las mejores horas para trabajar son de 2 de la madrugada a 2 del mediodia hora española, horas en que normalmente la página va muy fina
No conviene dimitir del objetivo de ganar dinero con Anuntiomatic por cualquiera de estos fallos, recordamos que la constancia es algo esencial, además nos consta que están trabajando para mejorar estos problemas que tiene la página. Nota: Estos últimos días ya no estan habiendo cortes.

4.Falta de motivación en tus referidos. A veces nos pasa que por muchos referidos que consigamos, estos no se muestran suficientemente activos, normalmente esto se debe a que desconocen bien el funcionamiento y posibilidades de Anuntiomatic. En el menú de la izquierda de la página verás que puedes consultar tu Red de Referidos, con datos de cada uno como su nombre de usuario y email, si ya ha sido activo o no generando bonos y el nivel de membresia que posee.
Puedes utilizar los emails de tu Red para enviar mensajes motivacionales y orientandoles segun sepas o creas que van perdidos o hayan abandonado su motivación por hacer bonos. Es importante que inviertas tiempo en explicar bien el funcionamiento de Anuntiomatic a tus referidos ya que después ese trabajo se te verá compensado con muchos mas bonomatics generados.

5.Desconfianza por pensar que puede tratarse de una empresa Piramidal. 
Todos hemos oído y leído pestes de las empresas piramidales y podéis estar tranquilos ya que Anuntiomatic no lo es, solo se trata de una empresa MLM (multinivel marketing).
En las pirámides no hay límite en el numero de Niveles de Referidos y además tus "Upline" (personas que estan en la red por encima de tí) te están apretando siempre para que inviertas más y subas de categoría ya que así ellos ganan más. Esto no se da en Anuntiomatic en donde tu Upline no gana mas dinero por que tu tengas mas tablones ( manera de subir de Nivel) ya que él ganará solo según el numero de anuncios que publiques no por el nivel que tengas.

6.Desconfianza de que la empresa no vaya a durar mucho.
Con una empresa que está pagando cada mes tanta cantidad de dinero y a un numero tan grande de usuarios diferentes es normal que te surja la pregunta de hasta cuando puede durar esto. Llevo mucho tiempo en páginas de ganar dinero en internet y muchas que parecían ir muy bien han petado, todos somos conscientes de que nada dura para siempre pero de verdad que de momento le auguro un largo futuro a Anuntiomatic ya que continuamente intentan crecer, sacando novedades, hacen conferencias tanto por skype como presenciales para explicar su funcionamiento, etc. Y sobretodo pensad que mientras pague, todo va bien!

7.Desconfianza en dar tus datos como DNI y cuenta bancaria.
Para verificar la cuenta Anuntiomatic te pide una imagen de tu Documento Nacional de Identidad, eso crea dudas en algunos usuarios ya que tienen miedo de lo que puedan hacer con sus datos, pero como en otras páginas este trámite es necesario si es que quieres cobrar. La empresa se asegura así que no hayan multicuentas y saber bien quien está trabajando con ellos. Sin verificar la cuenta se puede empezar a trabajar publicando anuncios pero no puedes cobrar. Cuando cuelgas en la web todo lo que requieren, normalmente te verifican la cuenta en el plazo de una semana.
Nota: Puedes colgar la imagen de tu D.N.I con la foto tapada o con marcas de agua, te lo validan igual.

Por otro lado, para pagar, Anuntiomatic pide tu numero de cuenta ya que ha dejado de trabajar con Paypal ya que estos les ponían demasiadas trabas a la hora de pagar a los usuarios de algunos países.  A partir de Agosto de 2014 ya está disponible también  la posibilidad de cobrar por Payonner y se están estudiando otros métodos de pago para ir añadiendolos.

8.Dudas por tener que declarar grandes ganancias a Hacienda.
Lo que es de tontos es dejar de ganar dinero por no querer declararlo. Cada uno es libre de declarar o no declarar lo que gana, teniendo en cuenta la reglamentación tributaria de cada país. De momento Anuntiomatic aún no ha hecho un gesto claro en ese aspecto y hace sus pagos sin retención alguna. Proximamente parece ser que empezaran a generar facturas para los usuarios, cosa que significaría que ellos declararán esos pagos ante la Agencia Tributaria Española, aunque no está nada claro como funcionará la cosa ya que tienen sede en EEUU con una delegación en España. De momento toca esperar acontecimientos en este sentido.
Si eres español encontraras la información de como Declarar correctamente las ganancias de Anuntiomatic a la Agencia Tributaria.

9.Falta de información
Anuntiomatic manda información periódica a sus usuarios (Ver los últimos Boletines). Informaciones que a veces no quedan suficientemente claras y generan dudas a los usuarios. Para esas dudas y otros problemas la empresa tiene un sistema de Tickets para que los usuarios se pongan en contacto con la empresa. Solo se puede tener un Ticket abierto hasta que no te lo respondan o tu mismo lo retires. Para todas tus dudas hay un foro con mas de mil páginas y cientos de usuarios de varios países conectados a todas horas en donde se habla de manera continua sobre el funcionamiento y novedades de Anuntiomatic,
Igualmente si decides emprender la aventura de Anuntiomatic registradote como referido mio, pongo a tu disposición nuestro email para ayudarte personalmente con todas las dudas que puedas tener.

Registrate en Anuntiomatic desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario