sábado, 20 de septiembre de 2014

Ganar dinero con Dropshipping

Si se ha preguntado cómo es que se puede ganar dinero con dropshipping, en el siguiente artículo le mostraré todo lo que necesita saber para empezar rápidamente con este proyecto desde casa, y así comience a generar sus primeras ganancias por Internet.

Pero antes de explicarle cómo hacerlo, es importante que comprenda que el dropshipping es una técnica de comercio electrónico para vender productos físicos en Internet y no una fórmula mágica para ganar dinero sin hacer nada. Si a usted no le gusta vender, esta forma de ganar dinero por Internet NO es para usted.

En que consiste el dropshipping

Cuando usted le vende un producto a su cliente y está trabajando con la técnica dropshipping, el distribuidor, fabricante o mayorista (dropshipper) se encarga de todo el proceso (almacenamiento, importación, aduanas y envío del producto al cliente). Es decir usted se encarga de ofertar el producto y buscar los clientes, y una vez el cliente realiza la compra, usted deberá comunicarse con el dropshipper, para que se encargue del resto, es decir, de empacar el producto y enviárselo a su cliente.

Su papel es únicamente ser un intermediario en el proceso entre el fabricante y el cliente, y por esto ganará una gran comisión, me explico, sus ganancias serán la diferencia entre el precio en que compra el producto al proveedor y el precio que lo vende al cliente final.

Que beneficios tiene el dropshippingganar dinero con dropshipping 

Usted requiere de una baja inversión de capital, ya que ahorra costo en importación.
No necesita tener inventario en una bodega de almacenamiento, ni tendrá que preocuparse por órdenes de compra pequeñas o quedarse con existencias que no se venderán.
Los Dropshippers que trabajen con usted se encargan de toda la logística, recogen el producto, lo empacan y luego le envía los pedidos a sus clientes.
Todos los productos tienen garantía ya que le llegar directamente de la fábrica o del distribuidor. Ahora usted se estará preguntando

¿Entonces solo debo encontrar una empresa que haga dropshipping y listo?…Pero la respuesta es No.

Usted debe hacer un poco más que eso y seguir los consejos que le daré a continuación si quiere realmente ganar dinero con dropshipping: 

Conozca el mercado: Busque productos que además de que sean rentables, tengas buenas búsquedas en Internet y las personas los compren.

Escoja cuidadosamente sus proveedores: Muchos proveedores se hacen ver como los mejores en dropshipping, pero la realidad es que no es así. Por lo cual si no quiere que su negocio fracase busque en la red, opiniones de esos proveedores y verifique que además de que sean cumplidos con las entregas, ofrezcan productos de calidad.

Cree su tienda virtual o busque plataformas gratuitas donde pueda vender los productos: No se olvide de la competencia, por lo general el cliente siempre le compra a quien le brinde mayor confianza y seguridad, así que de su imagen como vendedor dependerá su éxito en este negocio.

Siga un plan de marketing: No solo basta con tener un sitio web bonito si no tiene tráfico, puede tener el mejor producto y de la mejor calidad, pero si sus cliente no lo encuentran su negocio fracasará rápidamente.  
Alternativas para acelerar las ganancias con dropshipping



Al igual que todos los proyectos desde casa que mencionamos en este sitio web, este también tienen la alternativa de ejecutarlo de una manera gratuita siguiendo las recomendaciones que mencionamos anteriormente. Pero también existe una alternativa para acelerar su negocio, invirtiendo en capacitación y asesoría continua por parte de un experto en la temática.

Puede encontrar gran variedad de cursos en internet sobre cómo ganar dinero con dropshipping, pero en realidad muy pocos sirven. Es por eso que queremos recomendarle dos alternativas, de las cuales podemos dar testimonio de que sirven, puesto que han demostrado resultados maravillosos, además de que cuentan con el acompañamiento y asesoría de un expertos en la materia, a medida que se va desarrollando el curso, lo que aumenta la posibilidad de tener éxito en este tipo de negocio.

Pero tenga en cuenta que lo que va a obtener no es curso tradicional con información escrita y aburrida, todo lo contrario. Va a acceder a un área de miembros donde se le explicará paso a paso mediante vídeos que es lo que debe realizar. Lo invito a que visite sus páginas oficiales y lea detenidamente que es lo que va a recibir y evalué si realmente es lo que está buscando para iniciar su negocio.

Dropship Dinero Fácil de Luis Torres: Video curso totalmente en español que consta de 5 módulos + 2 Bonos + garantía de satisfacción del producto. Acceda a su página oficial haciendo Clic Aquí Ahora.

Curso de Dropshipping de Alex Kei: Video curso en español que consta de 6 módulos + acceso al foro de alumnos+ garantía de satisfacción del producto. Acceda a su página oficial haciendo Clic Aquí Ahora.

Para terminar, si usted ya tiene experiencia en estas clases de proyectos desde casa o ha realizado alguno curso sobre cómo ganar dinero con dropshipping, lo invito a que deje su comentario en la parte inferior.

Por último, si le gusto esta información haga click en “like” o compártala en twitter, facebook, o google +. Algún conocido o familiar suyo se lo agradecerá y le puede ser de mucha utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario