jueves, 25 de septiembre de 2014

La manera más fácil de hacer dinero con Twitter

He estado usando Sponsored Tweets por más de 1 años y ahora tengo que decirte, que tiene que la forma más fácil de ganar dinero con Twitter. He hecho más de $ 1,000 para el envío de tweets que más tomaron de un minuto cada uno para escribir. A partir de $ 125 por tweet, que funciona a una tarifa por hora de $ 7,500!

¿Qué diablos es Tweets patrocinados?

Sponsored Tweets es una nueva plataforma de publicidad de Twitter, propiedad de Izea, que conecta a los anunciantes con los altavoces de agudos. Los anunciantes pueden crear conversaciones patrocinados en Twitter. Tweeters pueden ganar dinero para difundir la palabra. Piense en ello como la versión de pago por Tweet de Pay Per Post.

Su precio de Twitter se basa en muchos factores, como el número de seguidores, número de altavoces de agudos que estés siguientes, la edad de su cuenta, la frecuencia con que usted pie, etc Sponsored Tweets le dará un precio recomendaría usted debe cargar, pero usted no está delimitadas por él y puede fijar el precio que quieres. Te recomiendo que apuntar alto y bajar el precio si usted no recibe ninguna picaduras.
 

http://spon.tw/r1A7TLa gente me dara unfollow si lo yo acepto Tweets pagados?

Eso es como preguntar si la gente va a dejar de leer tu blog si usted pone la publicidad en él. La respuesta, por supuesto, es no. Siempre y cuando sus tweets son dirigidos a su nicho de mercado, no debería haber ningún problema. El último tweet patrocinado que envie se retwitteo una docena de tiempo, ya que se relaciona con lo que hablo.

Otra cosa a tener en cuenta es, la mayoría de los seguidores ni siquiera saben el tweet fue patrocinado. Izea requiere 100% revelación completa, pero se puede hacer que fluya de manera natural en el tweet, los seguidores no pueden saber la diferencia. Por ejemplo:

El tweet anterior fue enviado hace 12 días. Fue retweeted un montón de veces, así por los seguidores que lo leyeron. ¿Sabía usted que era un tweet patrocinado? Debieras. Después de todo, el tweet dijo, "compró a usted por".

En mi próximo post, voy a mostrarte cómo aumentar sus posibilidades de conseguir anunciantes para que usted utilice para los tweets patrocinados. Mientras tanto, si usted no se ha inscrito para el servicio, ir darle una oportunidad. No cuesta nada y puede darse de baja en cualquier momento. Incluso si usted cobra sólo $ 5 por tweet, que todavía funciona a 300 dólares por hora si el tweet que toma un minuto para escribir.
 


¿Dónde más puedes conseguir ese tipo de tasa de pago?

Registrarme en
Sponsored Tweets

No hay comentarios:

Publicar un comentario