jueves, 25 de septiembre de 2014

10 consejos para hacer más dinero con Tweets patrocinados

Te has registrado para Sponsored Tweets y ahora usted está esperando a los anunciantes a la orden algunos pagaron tweets de usted para que pueda empezar a hacer los $ 300 a $ 7,500 por hora hablé acerca de la manera más fácil de hacer dinero con el post en Twitter. Sin embargo, usted no ha conseguido uno solteras ofertas. Qué está pasando? He aquí diez consejos para aumentar tus posibilidades de conseguir un tweet patrocinado.

1 - Cuenta Experiencia

Si eres nuevo en Twitter, entonces sus posibilidades de un anunciante de ordenar un tweet pagado de ti es casi nulas. Su cuenta de Twitter debe ser por lo menos 120 días de edad antes de aplicar a Sponsored Tweets como la mayoría de los anunciantes simplemente no van a comprar tweets de las cuentas que son más jóvenes que eso.

La edad cuenta es valiosa para los anunciantes para filtrar los spammers y Tweeters de bajo valor. Si alguien tiene un gran número de seguidores y, recientemente creado una cuenta, puede ser motivo de sospecha. Si su cuenta de Twitter es nuevo, no se aplican.

2 - Tener un perfil completo Twitter

Los anunciantes les gusta saber con quién están anunciando con. Si su perfil de Twitter es incompleta y aún en marcha el fondo por defecto, no esperes muchos pedidos. Usted no tiene que conseguir una costumbre Twitter fondo como lo he usado, pero debe asegurarse de que toda su información sea llenada. Asegúrese de cargar tu foto o avatar personalizado también.


3 - Añadir Sponsored Tweets A Su Publicidad Página

Si usted va a aceptar Tweets patrocinados, entonces usted puede ser que también diga a sus anunciantes al respecto. Usted puede utilizar su página de publicidad para mostrar los beneficios de la utilización de su cuenta de Twitter para ayudar a que el mensaje del anunciante a cabo. A continuación, puede enlazar a la página web de Sponsored Tweets para que puedan pedir.

4 - Mostrar Algunos Tweet Estadísticas

Tweets patrocinados

Si usar Hootsuite como cliente de Twitter (y que debiera Si usted no es), entonces usted puede tomar ventaja de su función incorporada de seguimiento de estadísticas. Esta es una gran manera de mostrar a los anunciantes que sus seguidores hagan clic en los enlaces que envías.

5 - Activar ClickWatch

ClickWatch es un programa diseñado para proporcionar un nivel de protección para los anunciantes que participan Tweeters en el mercado Tweets patrocinados. Cuando un Tweeter participar en ClickWatch hace un tweet patrocinado el sistema comprueba el rendimiento de clic de ese tweet después de 48 horas. Si el coste por clic (CPC) para que Twitter está por encima de 1,50 dólares el sistema programará automáticamente otro tweet. El sistema comprobará el rendimiento de nuevo después de otras 48 horas y hacer una tercera Twitter, si es necesario.

Los anunciantes son mucho más propensos a pedir los tweets pagados de un tweeter que tiene ClickWatch en lugar de alguien que lo tiene apagado. Puede tun en ClickWatch en su panel de control Tweets patrocinados.

6 - supervisará la competencia

Se pregunta si el precio pagado Twitter es demasiado alto o demasiado bajo? Usted puede averiguar por el control de su competencia. Tweets patrocinados mantienen una lista de tweeters y cuánto cuesta anunciarse con ellos. Usted no tiene que ser un anunciante para ver la lista.

He hecho tres ajustes de precio a mi precio Tweet desde que firmó con Tweets Patrocinados. Estos ajustes ayudan a mantener mi competitividad. Sponsored Tweets le da un precio recomienda la primera vez que se inscribe. Sin embargo, usted no tiene que tomarlo. La mejor manera de fijar el precio es para ver lo que la competencia se está cargando y luego cobran en consecuencia.

7 - Mantener una buena relación de Seguidores a Amigos

Tweets patrocinados

Cuando un anunciante ve tu perfil Tweets patrocinados, son presentados con alguna información clave acerca de usted. Una pieza de información es la Ratio. Esto muestra el número de personas a las que sigues vs el número de personas siguiéndote. Una relación de 1 significa que siga el mismo número de personas como el número de personas que tras. También puede significar que usted está utilizando auto siguiendo programas para inflar su cantidad de seguidores.

Desde un anunciante punto de vista, mayor es el número de victorias, mejor. Le dice a los anunciantes que sus seguidores están siguiendo porque quieren escuchar lo que tienen que decir y no porque se auto siga de vuelta.

8 - Regístrese para obtener una cuenta de Klout

Otra estadística Tweets patrocinados anunciantes ven es su puntuación Klout. La Puntuación Klout es una representación numérica del tamaño y la fuerza de su esfera de influencia en Twitter. El tamaño de su esfera de influencia se calcula midiendo el verdadero alcance (seguidores comprometidos y amigos contra los robots de spam, cuentas muertas, etc).

La fuerza de influencia es la probabilidad de que alguien va a escuchar o actuar sobre cualquier mensaje específico y se mide observando interacciones a través de la gráfica social. Las puntuaciones van desde 1 hasta 100, con una puntuación más alta que representa una esfera de influencia más amplia y más fuerte. Aquí está la clave. A menos que usted se registra para una cuenta de Klout, su puntuación se muestra como cero en la página Sponsored Tweets.

9 - Construir Influencia real

Si pensabas que la manera de hacer dinero con Tweets patrocinados era construir una gran lista de auto siguiente y dejar de seguir a miles de personas, se equivoca. Los anunciantes no son tontos. Ellos saben cómo funciona ese juego. Están buscando Tweeters con influencia real. Eso significa que usted realmente tiene que trabajar para construir su perfil de Twitter en vez de dejar que un programa lo haga. Esto significa que usted tiene que conseguir que la gente te siga, porque quieren seguir y no porque te van a auto siguen de vuelta. Cuando usted tiene una influencia real, usted tendrá un montón de más ofertas, usted puede tener un precio más alto por tweet y podrás ser capaz de hacer el paso 10.

10 - solicitar la condición de celebridad

Tweets patrocinados

Cuando los anunciantes buscan tweeters de publicidad, Tweets patrocinados lista de las estrellas y celebridades de Internet primero. No hace falta decir que el ser aparece en la primera página le dará mucha más exposición y por lo tanto mucho más ofertas.

Sponsored Tweets monitorea nuevos Tweeters como se inscriban. Si reconocen su nombre que automáticamente se actualice a Internet de famosos. Si no tendrá que llenar un formulario. Pase largo de cosas como tu página de Wikipedia, Blog, YouTube Channel u otros sitios relevantes. Tener un montón de seguidores en Twitter no automáticamente le hace un Celeb Web. La aceptación en el programa requiere influencia, visibilidad y comerciabilidad.

Si usted no puede conseguir el estatus de celebridad, a continuación, se le preguntó a ser una "elección personal" a medida que se enumeran a la derecha después de las celebridades web.

Registrarme Tweets patrocinados

No hay comentarios:

Publicar un comentario