lunes, 22 de septiembre de 2014

Consejos para ahorrar dinero

> Asegúrese de que está recibiendo todos los beneficios de alivio de impuestos y (si los desempleados, discapacitados, viudas, etc) sus derechos de asistencia social. El sitio de Ingresos, Departamento de Asuntos de la Familia del Centro de Información Ciudadana y Social y son útiles puntos de contacto.

> Cancelar todos los servicios de suscripción no deseados. Por ejemplo, ¿sabía usted recientemente se inscribe para un ensayo oferta de lanzamiento de un canal de televisión y ahora está pagando por el servicio completo? ¿O es usted que paga por una membresía de gimnasio o suscripción a una revista que ya no usas?

> Asegúrese de que no está duplicando las pólizas de seguro. Por ejemplo, paga su empleador para el viaje o la salud de seguros como parte de su paquete? ¿Cubre el seguro de salud de algunos elementos de un seguro de viaje?

> Compruebe que está utilizando el método más barato de pago. Algunas empresas de servicios públicos ofrecen descuentos si usted paga mediante domiciliación bancaria en lugar de dinero en efectivo.

> Ahorre en sus facturas de servicios públicos y teléfono - The Power of One sitio cuenta con numerosos consejos de ahorro de energía para ayudar a reducir los costos. Y el sitio callcosts.ie tiene consejos útiles para ayudarle a ahorrar en sus gastos de teléfono.

> No pague más de lo que tiene que utilizar en sus finanzas personales. Utilice nuestras comparaciones de costos para ayudar a hacer ahorros.

> Trate de comprar en línea. Mejores ofertas se ofrecen en general en los artículos más pequeños de lujo (para cumpleaños y de Navidad> Regalos), tales como libros y CDs. Pero en general, tratar de limitar sus gastos no esenciales. Para las ocasiones especiales, de acuerdo a un límite de gasto y hacer una lista.

> Utilice nuestra calculadora de gastos para calcular cuánto vas a gastar en los gastos del día a día

> Reduzca el consumo de artículos no esenciales si necesita liberar algo de dinero extra, pero no dejas de gastar dinero en lujos completamente. Si su presupuesto es demasiado ajustado, puede que no se adhieren a ella. Todos necesitamos regalitos de vez en cuando!

> Considere downsizing. Ciertos modelos de coches tienen menores costes de funcionamiento, impuestos y seguros. Ver más consejos sobre la reducción de los costos de coches

> Cambiar el uso de la tarjeta de crédito. Si el saldo de su tarjeta de crédito es tan alta que sólo se puede pagar el mínimo cada mes, usted debe cambiar a una tarjeta con una tasa de 0% en transferencias de balances. Su pago mensual será luego ir hacia despejar el saldo pendiente, por lo que la deuda puede ser limpiado mucho más rápido - una vez que deje de usar la tarjeta. Nuestra comparación de costes de tarjeta de crédito y listo reckoner pueden ayudarle a encontrar un mejor trato. El baremo que muestra cuánto tiempo le tomará para borrar su deuda con su tarjeta actual en comparación con el tiempo que tomaría si se cambiara a una tarjeta diferente.

> Vaya en busca de medicamentos con receta.
Los precios de venta con receta para los consumidores, que no están en una tarjeta médica u otro esquema de estado, se compone del costo del medicamento a la farmacia, el precio al por menor y un cargo de despacho, que es un cargo cobrado por el farmacéutico para preparar la prescripción y por cualquier consejo que dan.

   
Echa un vistazo a los precios de sus medicamentos con receta de un número de diferentes farmacias en su área. Anillo con antelación y pedir lo que costaría su receta, ya que esto le podría ahorrar dinero sobre todo si usted está en la medicación a largo plazo o está recibiendo una serie de recetas.
  

No asuma cualquier farmacia es más barato, ya sea independiente o de la cadena, así que asegúrese de que incluye todas las farmacias de su área local cuando se busca el mejor precio para sus medicamentos con receta.
 

Es posible que tenga una buena relación con su farmacéutico y no puede desear ir a otra farmacia, incluso si usted puede ahorrar dinero. Si este es el caso, trate de negociar con su farmacéutico. Pregunte si podían aplicar una tarifa de suministro de una serie de elementos prescritos o si podían reducir la tarifa de suministro si está recibiendo una receta de una forma regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario