viernes, 19 de septiembre de 2014

25 cosas que usted puede vender para hacer dinero

Hacer dinero a menudo puede parecer más difícil que nunca. Muchas personas confían en las casas de empeño y los anuncios de Craigslist para conseguir un poco de dinero extra cuando las cosas se ponen tensos. (Y no es el dinero siempre apretada, especialmente después de Navidad?) La buena noticia es, usted no tiene que empeñar su computadora o el premio china su bisabuela a fin de mes. ¿Por qué no poner su ordenador a trabajar para usted? Aquí hay 25 cosas que usted puede vender para ganar dinero desde la comodidad de su propia casa!

1. Cosas viejas
Si usted no lo usa, ¿por qué no te hacen un poco de dinero en él? La venta de artículos para el hogar y prendas de vestir viejas no se está usando de todos modos es una gran manera de limpiar sus áreas de almacenamiento y hacer algo de dinero al mismo tiempo!


2. productos hechos a mano
Si usted es hábil con las artes y la artesanía, se puede vender estos a través de sitios como Etsy. Puede que no hará rico, pero puede hacer una gran renta línea lateral.

3. Servicios
¿Te gustan los niños, los animales domésticos, o de la tercera edad? ¿Por qué no vender su tiempo cuidando y haciendo compañía de sus seres queridos de otras personas? Esta es una buena manera de conseguir de alguna socialización y recoger algo de dinero.

4. Trabajo Freelance
Si usted es hábil con un giro de la frase, se puede convertir esto en ingresos por la venta de su trabajo a los e-editores, sitios artículo-escritura, e incluso la auto-publicación. Es una buena manera de conocer gente nueva, hacer nuevas conexiones, y generar ingresos!


5. Opiniones  
Todo el mundo tiene una opinión sobre algo. ¿Por qué no se les paga por la tuya? Hay sitios web y empresas que están dispuestas a pagar por su entrada y sobre como hacer de sus productos y servicios mejores!

6. Consultas  

Hacer el trabajo de consultoría puede ser divertido y gratificante, y que paga bien, si usted es realmente bueno en lo que haces. Tutoría, ayudando a construir un mejor sitio web, o incluso dar entrevistas e información de libros y artículos, pueden ayudar a ganar dinero extra mientras hacer las cosas que usted está realmente apasionado.

7. plasma  

Los bancos de sangre siempre necesitan de plasma y hemoderivados para ayudar a tratar a los enfermos y con lesiones críticas. Dependiendo de su tipo de sangre, usted puede convertir sus productos de la sangre en una fuente útil de ingresos adicionales.

8. esperma  

No todo el mundo se siente cómodo con la idea de vender su ADN. Sin embargo, para las parejas que tienen dificultades para concebir por métodos tradicionales, esto puede ayudarles a conocer la alegría de la paternidad y le ayudan a salir al darle algo de dinero. Ganar-ganar!

9. óvulos
Los óvulos son, con mucho, la forma más codiciados y costosos de la asistencia de la concepción. Una mujer que vende sus huevos podía darse cuenta de hacia arriba de 10.000 dólares en un solo lote, haciendo de esta una forma muy lucrativa para ayudarse a sí mismo al tiempo que ayuda a otros a crear una nueva vida!

10. Blog espacio publicitario
Si tienes un blog, usted podría estar haciendo dinero con ello. Blogs de alto tráfico con material interesante o controvertido se pueden aprovechar para crear un flujo de ingresos adicional para el mínimo esfuerzo de su parte. La venta de publicidad en blogs puede ayudar a atraer más tráfico a su propio sitio y tirar en el dinero extra sólo por el tiempo que se necesita para publicar un anuncio patrocinado!


11. Ideas
Sus ideas pueden ser en realidad vale la pena el dinero. Escritores, periodistas y gente de todo tipo de profesiones están siempre buscando nuevas e innovadoras ideas, y muchos de ellos están dispuestos a pagar un buen dinero por sus pensamientos e ideas. Un ejemplo de esto es NewIdeaTrade.com.

12. Servicios de edición
Tal vez no eres un escritor, pero sabes escribir bien cuando lo ves y cómo hacerlo mejor. Si alguna vez has dicho, "Si esto escribe acababa de usar esta palabra," tiene el potencial de ser un editor independiente. Autores independientes siempre están buscando aportes editoriales a precios razonables. Esperar a un punto de equilibrio o tal vez perder un poco de dinero a corto plazo si se hace esto, pero como su reputación y la de sus clientes crece, usted puede apostar que usted comienza a hacer mucho dinero por hacer algo que se hace de forma gratuita de todos modos!

13. Artículos
Las personas con un don de la palabra y una manera única de conseguir su punto a través valen mucho dinero al blog propietarios, y están dispuestos a compartir. Textbroker.com, Lifehack.org y Suite101.com son todos los grandes lugares para hacer dinero con su capacidad para comunicarse!


14. Arte de la cubierta
Si te gusta jugar con los gráficos de computadora e imágenes, y usted disfruta imaginando personajes de los libros en la pantalla, usted tiene todo lo necesario para ser un artista de la cubierta. Un buen artista de la cubierta independiente puede ganar $ 75 o más por cada portada creada, y muchos sitios de arte de la cubierta, incluso hacer promociones especiales rebajados en premade cubre para ayudar a generar negocio.

15. manipulación de fotos
Si eres bueno con Photoshop o Gimp, y al igual que la restauración o la manipulación de fotos, usted puede convertir su hobby en los ingresos! Retoque fotográfico, corrección de color de los ojos, e incluso recorte de imágenes para tarjetas navideñas y de cumpleaños son todas las formas posibles que usted puede hacer dinero en sus chuletas de fotos de fijación.

16.
Comprador Misterioso
Las empresas les gusta saber lo que la experiencia del cliente es como en sus sitios y en sus tiendas. ¿Por qué no convertirse en un comprador misterioso? Los compradores del misterio pueden hacer un ingreso de tiempo completo, trabajando sólo tres o cuatro horas al día, haciendo de esta una gran solución para los que se quedan en casa las mamás y las personas que quieren sacar dinero extra sin comprometerse con un horario de tiempo completo.


17. Espacios publicitarios en coches

Si alguna vez has visto un vehículo envuelto en un anuncio de una empresa, la conclusión lógica es que la persona que conduce se trabaja para la compañía. Esto no es necesariamente el caso, sin embargo. Las empresas tendrán que pagar entre $ 400 y $ 900 al mes o más para que usted pueda convertir su coche en una valla publicitaria móvil para su producto o servicio, que es lo mismo, la mayoría de los lugares, como la cobertura de su renta y, posiblemente, una carga o dos de comestibles!

18. Joyas de oro
Con el oro a los precios récord por onza troy, que es un buen momento para eliminar a través de su cajón de la joyería o caja y deshacerse de algunos de que la joyería horrible que heredó o se les dio por bien intencionados pero despistados amigos o familiares. El valor del oro fluctúa, pero usted puede esperar ganar alrededor de $ 600 la onza o más, lo que significa que podría estar sentado en un tesoro de dinero extra!

 
19. habitación libre en su casa

El alquiler de una habitación en su casa puede no parecer una gran idea, pero si usted puede encontrar un sólido inquilino, fiable, el alquiler de una habitación es una gran manera de ganar dinero extra al tiempo que ayuda a alguien más tiene en sus pies. Dependiendo del mercado de alquiler en su área, se puede alquilar una habitación para cualquier lugar de $ 150 a $ 1,000 al mes o más.

20. "flipping" artículos

A veces usted tiene que gastar dinero para ganar dinero. Compra de artículos de eBay, Etsy, o incluso Craigslist, rehabilitar, y convirtiéndolos en torno a la venta que puede neto grandes ganancias. Una buena regla de oro aquí es que nunca pasan más de 75% del precio de lista del elemento y no aceptar nunca menos del 25% más de lo que lo compró para.

21. Libros antiguos

Si usted tiene un montón de libros antiguos que ya no lee, alguien más podría querer ellos! Librerías de segunda mano a menudo pagan almacenar crédito al 50% de lo que los libros se pueden vender por, o 25% de su valor en efectivo. Esta es otra gran manera de limpiar la casa y limpiar al mismo tiempo!


22. Vídeo consulta juego

Lo creas o no, la gente puede conseguir realmente pagado para ayudar a los jugadores de videojuegos en línea navegar rompecabezas, jefes de la derrota, y resolver los problemas de resolución de problemas. Ser un experto en videojuegos es una buena manera para que los jugadores ganen dinero mientras ayuda a los principiantes a superar ese nivel exasperante que tenía tantos problemas con, y podría pagar hasta $ 50,000 al año!

 
23. materiales reciclables

Botellas, latas, bolsas, periódicos ... la lista de cosas que se pueden reciclar se pone cada vez más grande. Echa un vistazo a la página web de su centro de reciclaje local y comenzar una bandeja de recogida de las cosas que toman. El reciclaje no es sólo bueno para el medio ambiente, pero es genial para su bolsillo!
 

24. Fotos

¿Cómo le gustaría convertir su hobby shutterbug de aficionados en una profesión para hacer dinero? Sitios como 123RF.com siempre están buscando nuevas fotos a licencia. La mejor parte de hacer esto es, la publicación de sus imágenes puede convertirse en una fuente de ingresos perenne que le paga una y otra para aquellas imágenes que creías que nadie va a querer!

 
25. Comience su propio negocio

Tal vez usted tiene una nueva toma en un viejo modelo de negocios, o si quieres probar un nuevo enfoque a una idea que siempre ha querido trabajar. ¿Por qué no comenzar su propio negocio? Los gastos directos de su bolsillo podrían ir tan poco como $ 15-20 al mes o tan alto como su presupuesto lo permite, pero recuerde que usted tiene que gastar dinero para hacer dinero! Comenzar su propio negocio puede ser una forma muy satisfactoria de hacer dinero en sus términos y su horario, y el potencial de ingresos es muy limitada sólo por lo que está dispuesto a invertir en su éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario